Bionorica es uno de los principales fabricantes de fitofármacos del mundo. Combinamos la investigación farmacéutica moderna con la eficacia de las plantas. Llevamos más de 90 años produciendo productos fitoterapeéuticos altamente eficaces y bien tolerados.
El punto de partida y de referencia de Bionorica es la naturaleza. Así pues, esta es la visión y la misión de nuestro director ejecutivo, el profesor Dr. Michael A. Popp, para descifrar la naturaleza y devolver a las personas su inmensurable poder curativo y preservador de la salud.
Bionorica libera el enorme potencial de los principios activos de las plantas utilizando investigación de vanguardia y tecnologías innovadoras para producir medicamentos de origen vegetal eficaces y seguros. A esto lo llamamos fitoingeniería.
Seguimos teniendo curiosidad
Para nosotros, la investigación es la base de nuestro éxito. Por eso invertimos un alto porcentaje de nuestra facturación en I+D. De este modo, desciframos el poder curativo de la naturaleza un poco más cada día. Nuestra investigación se centra en las áreas de las vías respiratorias, la ginecología y la urología. Además, producimos fitofármacos para enfermedades hepáticas.
La pequeña empresa, fundada hace más de 90 años, se ha convertido ahora en un sólido grupo de empresas. Desde nuestra sede de Neumarkt, en Baviera, hemos ampliado el alcance de nuestras actividades a todo el mundo. Con sedes y socios en casi todos los continentes, podemos considerar que tenemos un papel a nivel global aun siendo una mediana empresa dirigida por sus propietarios.