Pasar al contenido principal

Gestión de la empresa

Director ejecutivo y presidente del consejo de administración: profesor Dr. Michael A. Popp

En 1989, el entonces farmacéutico de 29 años Michael A. Popp se hizo cargo de la empresa fundada en 1933 por su abuelo Josef Popp y desde entonces no ha dejado de seguir la senda del negocio familiar. Posicionó a la empresa como uno de los principales fabricantes mundiales de productos fitofarmacéuticos y acuñó el término Fitoingeniería.

De este modo, ha demostrado el vínculo existente entre la eficacia médica de las plantas y las perspectivas de la investigación farmacéutica moderna. La empresa se centra en la investigación intensiva y la determinación de la eficacia, la calidad y la seguridad de los medicamentos.

Bajo su dirección, se ha impulsado la expansión mundial: las ventas se han multiplicado. Bionorica se ha convertido en un actor mundial.

Responsable de negocios globales y miembro del consejo de administración:  Dr. Marco Linari

El Dr. Marco Linari dirige el negocio global desde abril de 2022. Por ende, el Dr. Linari, doctor en bioquímica, es responsable de todas las actividades de marketing y ventas de Bionorica en todo el mundo.

Con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico, su trayectoria de liderazgo y experiencia internacional, el Dr. Linari será fundamental para el crecimiento y la mayor internacionalización de Bionorica.

With more than 20 years of expertise in the pharmaceutical sector, his leadership track record and international experience, Dr Linari will be instrumental for the growth and further internationalisation of Bionorica.

Responsable global de finanzas, TI y RR. HH. y miembro del consejo de administración: Dr. Michael Rödel

El Dr. Michael Rödel es director general financiero de Bionorica SE desde 2007. Como doctor en Economía, ocupó durante muchos años puestos directivos en empresas medianas nacionales e internacionales. Bajo su dirección, la división financiera de Bionorica SE se ha ajustado a las normas internacionales. Esto ha creado estructuras para un fuerte crecimiento mundial.

Responsable global de suministro de productos y miembro del consejo de administración: Dr. Hanke Wohlers

El Dr. Hanke Wohlers es el miembro del consejo responsable del suministro de productos desde 2019. El farmacéutico ha sido responsable de suministro de productos en Bionorica desde diciembre de 2016. Durante sus más de 25 años de carrera en la industria farmacéutica, el Dr. Wohlers ha ocupado cargos de director de planta, director gerente y director de laboratorio.

Se centrará en la división de suministro de productos del consejo de administración, de reciente creación, en la internacionalización y la gestión ajustada.

Investigación
Más información sobre nuestra investigación.
Plantas en una cuchara
Siga el largo camino desde la planta hasta la medicina.
historia
Repase más de 85 años de Bionorica.