Pasar al contenido principal

Investigación propia – Bionorica research GmbH

En marzo de 2005, se fundó Bionorica research GmbH en Innsbruck (Austria) como una filial de propiedad total de Bionorica SE. El progreso declarado del Instituto es continuar con la investigación y el desarrollo de fitofármacos en las indicaciones nuevas y establecidas de Bionorica.

La fundación de Bionorica research GmbH se financió conjuntamente con subvenciones de la Tiroler Zukunftsstiftung y la República de Austria.

Las prioridades de I+D de Bionorica research GmbH

G11_A11_74.jpg

El trabajo de investigación se centra en el aislamiento de los principios activos procedentes de plantas utilizando las últimas tecnologías de análisis y procesos.

El trabajo tiene como objetivo el desarrollo de fitoproductos y/o fitofármacos innovadores basados en productos naturales. Para optimizar el trabajo de investigación necesario para el desarrollo futuro y nuevo de los fitofármacos, el laboratorio se amplió en 2008. Además del equipo de laboratorio clásico, el instituto ahora cuenta con equipos especiales a gran escala para la purificación preparativa de los componentes vegetales, así como los últimos instrumentos analíticos para la separación de mezclas complejas. En 2010, se ampliaron los laboratorios y se mejoró el inventario de dispositivos con la inclusión de espectrómetros de masas de alta sensibilidad de nueva generación. La instalación de pruebas de Bionorica research GmbH cuenta con la certificación GLP (Buenas prácticas de laboratorio) desde 2011.

Esto permite a Bionorica research GmbH investigar la complejidad de los ingredientes activos de las plantas medicinales a un nivel tecnológico completamente nuevo en el menor tiempo posible.

La fascinación por la investigación y el desarrollo de medicamentos a base de plantas innovadores y altamente eficaces motiva a Bionorica a ampliar aún más su posición de liderazgo en fitoterapia. ¡Apoye a nuestra empresa!
Aquí encontrará nuestras ofertas de trabajo actuales en investigación y desarrollo.

Contacto

Bionorica research GmbH
Parque Científico
Mitterweg 24
6020 Innsbruck
Austria

Teléfono: +43/512/276-808-0
Fax: +43/512/276-808-40

info@bionorica.at
www.bionorica.at

Investigación
Más información sobre nuestra investigación.
Plantas en una cuchara
Siga el largo camino desde la planta hasta la medicina.
historia
Repase más de 85 años de Bionorica.