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Procedimiento de reclamación de Bionorica

Bionorica reconoce su responsabilidad corporativa relativa al respeto de los derechos humanos y las normas ambientales asociadas. Esto se aplica tanto a nuestro propio negocio como a nuestra cadena de suministro global.

Nuestra visión es crear conciencia sobre el valor y la eficacia de los fitomedicamentos y, por lo tanto, hacer que la medicina moderna esté cada día un poco más basada en plantas. La forma en que queremos lograr este objetivo tiene que ser sostenible si queremos tener éxito.

Las exigencias relacionadas con nuestra actividad, con nuestra cadena de suministro y con otros socios comerciales se basan en normas vinculantes.

 

Por lo tanto, la Ley alemana de Debida Diligencia de la Cadena de Suministro (SCDDA) se integra perfectamente en nuestra estrategia corporativa.

Las violaciones de las condiciones jurídicas protegidas por la Ley de Debida Diligencia en la Cadena de Suministro se pueden denunciar, incluso de forma anónima.

Consulte nuestro reglamento para obtener más información.

La política de privacidad de nuestra oficina de reclamaciones se encuentra en nuestra página de inicio, en el apartado Política de privacidad | Bionorica.

 

Sus personas de contacto:

Puede ponerse en contacto con el responsable de derechos humanos de Bionorica SE en la siguiente dirección de correo electrónico: humanrights@bionorica.de

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestra comprensión de los derechos humanos y nuestras medidas para respetar estos derechos y las normas ambientales asociadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.